Franco Casella, coordinador político de “Vente Venezuela”, organización política que encabeza a nivel nacional la diputada María Corina Machado, sigue con detenimiento las amenazas que desde las altas esferas del Gobierno nacional se ciernen sobre la líder del movimiento ciudadano a quien, advierte, quieren aniquilar políticamente porque les ha dicho en su cara y con argumentos las verdades que Maduro no quiere escuchar.
Asegura que en la calle las muestras de solidaridad con la parlamentaria de la MUD trascienden a lo político-partidista, pues “María Corina no ha hecho sino expresar lo que podría ocurrir si no se le pone freno a las improvisaciones, malos manejos de nuestros recursos y a los problemas de inseguridad, desabastecimiento de alimentos y caos en el sistema eléctrico, entre otros”, agregando que, como parte de una mayoría que se expresó voto a voto el pasado 14 de abril, “los venezolanos no podemos permitir a este régimen más libertades para que continúe violando nuestros derechos constitucionales”.
Las declaraciones de Casella las ofreció en el marco de una visita dispensada este lunes a la Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara, donde ratificaron el apoyo de “Vente Venezuela” al gobernador Henri Falcón y a los demás dirigentes de oposición perseguidos por el partido de gobierno, además de sostener encuentros con los integrantes de la coordinación regional de la agrupación ciudadana, en función de lo que será su estrategia de lucha en esta coyuntura política que vive la nación. “Ante las amenazas de Maduro y Diosdado ponemos como escudo nuestros principios inquebrantables de defensa de la democracia y sus instituciones. Estamos conscientes del poder que maneja el Gobierno para meternos miedo, pero más poderosa es nuestra convicción de lucha por una Venezuela distinta, de oportunidades y progreso”, puntualizó. (SuNoticiero)
Omer Carrizo
No hay comentarios:
Publicar un comentario